Espectacular piso de 157 metros en el cantro de Vigo, el la emblemática plaza de Compostela. no solo es la zona más cotizada de la ciudad, sino que es sinónimo de exclusividad, elegancia y prestigio. Este enclave privilegiado, rodeado de frondosas zonas verdes y a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad, ofrece a sus residentes una experiencia de vida incomparable. Además, el puerto de Vigo, con su vibrante ambiente náutico, está a solo unos minutos, ofreciendo un estilo de vida que equilibra a la perfección el lujo urbano con la tranquilidad marina.
Vivienda situada en un edificio singular de impecable arquitectura clásica, ha sido rehabilitado con un alto nivel de calidad. En la reforma se ha respetado la esencia de la arquitectura del edificio, conservando, por ejemplo, sus altos techos o sus balcones a la Plaza.
El piso, de amplias estancias, dispone de salón con balcones y cocina totalmente equipada, que incluye espacio para zona de lavandería. En la zona de noche, se encuentran dos habitaciones en suite. La dormitorio principal cuenta con balcón y vestidor en suite.
Plaza de garaje opcional